Dani Alves: «El Barça de este año es más completo» y Declaraciones de Hristo Stoichkov

  • El lateral brasileño del Barça asegura que el equipo actual «está mejor que el del pasado año»
  • Sobre las comparaciones entre Messi y Cristiano dice que «quien lo hace queda en ridículo»
  • Alves no escatima elogios hacia Pep Guardiola: «Su palabra es la pieza más importante de nuestro equipo»

Daniel Alves

Daniel Alves FOTO: Claudio Chaves – MD

MundoDeportivo.es

Dani Alves, en una entrevista en Catalunya Radio, ha hablado del Barça de esta temporada y considera que el equipo actual «es un peldaño más completo que el del año pasado». El lateral brasileño dice que «somos mejores» después de la victoria de los azulgranas en el Santiago Bernabéu que les coloca en solitario al frente de la Liga BBVA.

Para Alves la plantilla actual «quizás no sea tan brillante como la de la temporada pasada pero estamos mejor. Este año tenemos menos defectos. Quizás ahora no ganamos a los 20′ tres o cuatro cero. Estamos muchísimo mejor pero también hay que tener en cuenta que la gente se prepara más para medirse a nosotros» pero considera que en global es un equipo superior. Además dice que «en el momento clave de la temporada hemos recuperado nuestro nivel»

Las comparaciones Leo-Cristiano

Asimismo, como ha hecho esta mañana el capitán Xavi Hernández, ha sido prudente pero ha hablado de las comparaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo. Después del partido exhibido por el ’10’ del Barça, Alves cree que «quien intente hacerlo queda en ridículo y retratado. Cristiano es un grandísimo jugador pero nadie se puede comparar por el nivel, la motivación…»

Su posición de extremo

Alves ha comentado su cambio de posición en el Bernabéu en la primera parte «yo trabajo todo lo que puedo para el equipo y estaba preparado para jugar de lateral; nos ha sorprendido pero he jugado ahí muchas veces. Fue una forma de sorprender al contrario». El brasileño dice que «trabajé muchísimo pero quizás si que encajo en el lateral ya que ahí no toco muchoe l balón porque los espacios para mí son más cortos. Se me hacía corto el campo«.

El partido de Madrid

«Si nos hubieran apretado más quizás podríamos haber dado aún más en el Bernabéu. El choque no fue fácil pero nosotros lo hicimos fácil» y del Madrid dice que «sus números son de títulos pero no contaban con el Barça y quizás sienten impotencia al ver alguien mejor que tu. Más que los puntos ha sido un golpe moral».

Guardiola es un revolucionario.

Alves califica de «revolucionario» a Pep Guardiola y apunta que «el Barça es un equipo que trabaja muchísimo y el gran mérito suyo es que la gente sigue creyendo en él. La palabra de Guardiola es la pieza más importante de nuestro equipo. Nos mantiene con intensidad y presión para que no nos desviemos».

Stoichkov dice que el Madrid se dedicó a «dar patadas como burros»

El búlgaro se rinde al juego de Leo Messi ·

Aprovecha el triunfo del Barça para atacar a su odiado Real Madrid.

Hristo Stoichkov

Hristo Stoichkov

FOTO: ALEJANDRO GARCÍA

Hristo Stoichkov, ex futbolista del Barcelona y declarado antimadridista, se refirió al impresionante estado de forma que atraviesa el jugador Lionel Messi, señalando que tal y como está ahora al argentino sólo se le puede parar «con una ametralladora».

«Una vez dijeron de mí que sólo se me podía detener con una pistola, pero para parar hoy a Messi se necesita una ametralladora», comentó el ex jugador del Barcelona, en declaraciones al diario búlgaro ‘Trud’.

Por otra parte, cuestionado por el Clásico del pasado sábado entre el Real Madrid y el Barcelona, que terminó con victoria (0-2) para los azulgrana, Stoichkov se mostró muy crítico con el juego de los blancos, indicando que, «mientras unos daban patadas como burros, otros se dedicaban a jugar al fútbol».

«El dinero no hace jugar bien al fútbol. Los cientos de millones que se gastó el Real Madrid no fueron suficientes para que marcara un solo gol», añadió el técnico búlgaro.

0 Respuestas to “Dani Alves: «El Barça de este año es más completo» y Declaraciones de Hristo Stoichkov”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario